Donde Solicitar Préstamos sin nómina

Deje su opinión:


¿Se puede conseguir un préstamo sin nómina? ¿Me prestaran dinero si no tengo una nómina?

Tener una nómina o trabajar por cuenta ajena abre muchas puertas. Si tenemos un trabajo estable con contrato fijo, una sueldo razonable y no tenemos impagos por préstamos anteriores, es un arma para comprar bienes de consumo, pedir una tarjeta de crédito y como no, también nos abre las puertas de los bancos.
Pero que ocurre si no tengo una nómina por no tener un trabajo en una empresa o con terceras personas? ¿No puedo pedir un préstamo ni comprarme una vivienda?
El hecho de no tener una nómina, no significa que tengamos cerradas todas las puertas del crédito. Al no tener nómina domiciliada puede ser por diferentes motivos:
a) Que trabajemos por cuenta propia, es decir como autónomos y dados de alta en el regimen de trabjadores de la Seguridad por cuenta propia, en cuyo caso, debemos llevar una contabilidad donde reflejamos nuestros ingresos y gastos y el beneficio que se obtiene.
Por tanto, en este caso bastará con que presentemos en el banco nuestra declaración de la renta y la citada contabilidad donde desmostramos de forma oficial de que ingresos disponemos. Para el caso de aquellos ingresos no declarados, podemos aportar movimientos bancarios donde se muestra que ingresos se reciben y por que concepto.
b) Podemos estar en paro, en cuyo caso, los bancos casi por norma se niegan a conceder créditos en cuyo caso, deberiamos buscar alguna persona generalmente un familiar que nos avale o aportar alguna vivienda o finca como garantía que se pueda hipotecar.

Conseguir un crédito sin nómina

Podemos concluir entonces que es casi imprescindible tener una nómina en el caso de ser trabajador a sueldo o por cuenta ajena y en caso contrario, poder demostrar que tenemos los ingresos suficientes para atender los pagos mensuales de devolución del préstamo por lo que existen los préstamos sin nómina pero siempre resultará mas dificil de conseguir y acceder al crédito.

No obstante, si se puede conseguir dinero rápido con mucha facilidad y préstamos sin documentación o con poco papeleo en los llamados minicréditos rápidos online que ofrecen financieras que se dedican a conceder pequeñas cantidades generalmente 300 euros y que  hay que devolver en en un plazo muy corto de tiempo que suele ser de 30 dias o de cobro a final de mes. En estas entidades con tan solo informar del dni, un número de cuenta en el banco y un teléfono movil le entregan 300 euros en 10 minutos sin preguntar para que lo quiere y si tiene propiedades sin garantías ni avales.

Incluso le conceden préstamos con asnef siempre que la cantidad que tiene de deuda regsitrada en asnef no sea muy grande y algunas admiten hasta los 1000 ó 2000 euros.

Créditos sin Nómina y sin garantía hipotecaria estando en asnef

Si complicado es conseguir un préstamo sin tener nómina, es decir trabajar por cuenta ajena ya sea como fijo o temporal, mas dificil sería conseguir dinero a préstamo si estamos en alguna lista de morosos, principalmente las más conocidas, el RAI y el ASNEF.
Lo primero que hacen los bancos, cajas de ahorro e incluso las financieras online cuando analizan la concesión de un crédito es consultar lo que ellos llaman filtros de riesgos, es decir que tienen acceso al registro de Asnef y con su nombre y apellidos o con el DNI, en tan solo unos minutos saben si tiene alguna deuda atrasada en otra entidad y no pagada a su vencimiento.
De igual forma, pueden consulta la CIRBE – Central Inversiones Riesgos Banco de España – donde se enteran de todos los créditos que tienen firmados en otros bancos y financieras incluido tarjetas de crédito, compra de coches, muebles, etc. A tener en cuenta que para poder consultar la CIRBE antes han de tener la autorización del interesado ya que están amparados por la LOPD – Ley de Protección de Datos –
En ocasiones, se puede salvar el hecho de estar en una lista de morosos si tiene en propiedad una vivienda libre de cargas en cuyo caso lo que solicita es un préstamo hipotecario donde se deja en garantía su piso y en caso de no pagar, el banco lo embarga.
También existen prestamistas particulares y financieras que le prestan el dinero suficiente para limpiar la deuda del asnef mediante una hipoteca y posteriormente una vez que ya no aparece en registro de morosos,se puede dirigir a cualquier banco para solicitar el crédito.

Préstamos sin nómina ni avales y sin papeleos

Visto lo anterior, podemos resumir que la única forma de conseguir préstamos sin nómina ni aval y sin tener vivienda en propiedad es solicitar un minicrédito que como hemos indicado anteriormente el máximo que conceden es de 300 euros.
En estos casos, las financieras online piden muy pocos requisitos, hacen pocas preguntas y a cambio le cobran muy caro incluso 10 veces más de lo que le cobrarían en un banco.
Las empresas que conceden minipréstamos al instante, no le piden avalistas y tampoco tienen que enviarles mucha documentación. Lo que piden es ser mayor de edad, tener ingresos al mes por algún concepto, disponer de un teléfono movil y un correo electrónico. El importe del crédito lo puede destinar a lo que quiera y no le pregunta por el destino.


Solicite Aquí su Crédito Rápido Online sin Aval ni Propiedades

Empresa + Info Cantidad Plazo Tae Notas
Vivus prestamos inmediatos Solicitar Hasta 800 € 30 dias 1270% Aprobación Alta
Creditomovil minicreditos ** SOLICITAR** Hasta 700€ 45 días 1309% ****