Préstamos sin aval

Deje su opinión:


Préstamos sin aval ¿Necesita un prestamo sin aval? ¿Está buscando un préstamo de dinero y no tiene garantías o avalistas?

Los préstamos personales o préstamos al consumo, son uno de los productos más habituales que comercializan los bancos y cajas de ahorro y una de sus principales fuentes de ingresos ya que el margen que tienen en la rentabilidad que obtienen es superior que el que pueden percibir por un préstamo hipotecario o por un depósito de ahorro o imposición a plazo fijo.

Cuando el diferencial que obtiene un banco por un préstamo hipotecario pueden ser aproximadamente de 2 a 3 puntos (antes de la crisis era bastante inferior) o en un depósito a plazo fijo que suele ser inferior a un punto, en los préstamos personales el margen puede ser de 6 puntos e incluso más.

Como su nombre indica, se trata de préstamos personales, es decir que la única garantía que el banco tiene es la personal. Por tanto, en caso de impago el banco solo podrá recurrir a intentar el cobro contra la persona particular o personas que han firmado los prestamos rápidos sin aval sin posibilidad de exigir la deuda a terceros y para embargar bienes o nómina, antes lo tendrá que decidir un juez.

No obstante, si el banco considera que los ingresos del solicitante del préstamo personal no son suficiente garantía para la devolución del dinero, puede pedir que le presenten un tercero o avalista que garantice el préstamo y hacer frente a la deuda en caso de impago por parte del solicitante.

¿como se puede pedir un préstamo sin aval?

Para poder pedir un préstamo sin aval y que el banco lo vea con buenos ojos y acceda a concederlo, el solicitante o prestatarios, deberán tener un trabajo estable o contrato fijo, ingresos suficientes para devolver la letra mensual que se pacte y en general que el importe de esta cuota o letra mensual no pase del 30 al 35% de los ingresos netos. Es decir, Salario menos seguridad social e impuestos y deducida la cuota de otros posibles préstamos ya existentes. Lo que el banco quiere es que aquella persona que pide el dinero, le quede suficiente liquidez para poder afrontar el resto de gastos de su hogar, comida, ropa, colegios, ocio, etc.

 


Solicite Aquí su Crédito Rápido Online sin Aval ni Propiedades

Empresa + Info Cantidad Plazo Tae Notas
Vivus prestamos inmediatos Solicitar Hasta 800 € 30 dias 1270% Aprobación Alta
Creditomovil minicreditos ** SOLICITAR** Hasta 700€ 45 días 1309% ****