Préstamos rápidos

Deje su opinión:


¿Que son los créditos y préstamos rápidos? ¿Donde puedo conseguir un préstamo rápido online?.

Cuando tenemos una necesidad de dinero para cualquier finalidad, lo primero que se nos puede ocurrir es pedirlo en un banco o caja de ahorros y no siempre la urgencia de conseguir el dinero es la misma. Por ejemplo si nuestra necesidad de dinero es para la compra de una vivienda, con seguridad podemos esperar mas de una semana. Lo mismo si el dinero que pedimos es para la compra de un coche y en general todas las comrpas de bienes de consumo de un importe meido alto.
Por tanto, podemos determinar que no estamos hablando de conseguir un préstamo rápido si el importe a pedir es alto o para un bien duradero, salvo excepciones como es lógico. Siempre encontraremos alguién que compró un automovil y le dieron el crédito en 24 horas. Lo mismo para la compra de un piso.

Que son los créditos rápidos

Entonces ¿en que casos se puede pensar que el banco o financiera nos puede conceder préstamos rápidos?. Estas operaciones o formas de conseguir dinero urgente, entendemos que son aquellas de pequeños importes o minicréditos generalmente hata 600 euros y que son destinados a la compra de bienes de consumo diarios. Por ejemplo el pago de estudios, compra de un movil, de un tablet, pago de una mensualidad de alquiler, cuotas atrasadas etc.

Para conseguir dinero urgente, es conveniente tener preparados todos los documentos necesarios que piden las entidades, las últimas nóminas, la declaración de la renta, certificado de ingresos, vida laboral, tener mas de 21 años y no estar en filtros de morosos, rai y asnef en España o veraz, infocorp, buró de crédito en sudamerica.
Para la solicitud de un préstamo rápido además de los bancos y el uso de las tarjetas de crédito, podemos hacer la petición de dinero a las financieras que conceden crédito online a través de internet y que suelen contestar en el mismo día e inlcuso en 10 minutos.
En algunos casos, tal como explicabamos en un artículo anterior sobre minicreditos sin intereses, estas financieras tienen ofertas de préstamos rápidos sin intereses en la primera operación de crédito con el fin de captr el cliente para futuros préstamos.

Y como siempre le aconsejamos mucha precaución al pedir su préstamo rápido y antes de tomar decisiones asesorarse con un abogado o persona de confianza si le piden dinero adelantado


Solicite Aquí su Crédito Rápido Online sin Aval ni Propiedades

Empresa + Info Cantidad Plazo Tae Notas
Vivus prestamos inmediatos Solicitar Hasta 800 € 30 dias 1270% Aprobación Alta
Creditomovil minicreditos ** SOLICITAR** Hasta 700€ 45 días 1309% ****