Préstamos personales La Caixa

Deje su opinión:


Préstamos banco la caixa

En esta página les informamos de los préstamos personales la Caixa, ahora llamada Caixabank y de su catálogo de productos de créditos al consumo, es decir la forma jurídica que la Caixa ofrece a sus clientes cuando le piden dinero para compras bien sea de pequeño importe como ordenadores, electrodomésticos, viajes, etc o de mayor cantidad como la compra de un coche, reformas del hogar y otros.

De ahí el nombre también conocido en la banca de préstamos o créditos al consumo:

Los préstamos personales La Caixa que ofrece a sus clientes están detallados en el siguiente cuadro con las condiciones de palzos, importes y tipos de interés.

Préstamo Estrella:

destinado a cualquier motivo o proyecto, con flexibilidad para adaptar el importe y las cuotas a la duración de la operación, es decir que se puede pedir cualquier importe y plazo hasta 6 años para devolver el capital. Con opción de carencia a 12 meses en los que solo se pagan intereses. Interés fijo durante todo el periodo.

Préstamo Estrella Exprés:

destinado a compras de ocnsumo o gastos puntuales. Con ello puede agrupar pequeños gastos como libros, estudios, electrodomésticos y poder pagarlos en diferido. Para amortizar en corto plazo hasta 10 meses máximo.

Préstamo Estrella Nómina:

destinado a cualquier proyecto o tipo de gasto. Dedicado a gente joven entre 18 y 30 años. Interés fijo y con tipos muy interesantes y competitivos. Plazo hasta 6 años y sin carencia

Préstamo Abono Inmediato La Caixa

El préstamo con pago al momento de La Caixa está incluido dentro de lo que la banca considera créditos pre autorizados o préstamos pre-concedidos, es decir que antes el banco ha hecho una selección de clientes a los que les ofrece un préstamo ya autorizado y que solo tienen que firmar y disponer al momento.
En el caso del Préstamo con Abono inmediato de la Caixa, se hace todo via online a través de Linea Abierta de la Caixa, se selecciona el importe o cantidad que se necesita hasta el límite autorizado máximo 6.000 euros y el plazo en que se devuelve el dinero máximo 36 meses, se acepta la operación y en el momento le abonan el dinero en su cuenta.

Con este producto de Caixabank es la mejor forma de conseguir créditos rápidos en La Caixa, ya que la otra forma sería pedir un anticipo de nómina pero ya necesitan presentar documetnación al banco que necesita u ntiempo para analizar la operación y pasar por los diferentes departamentos de Riesgos.

Los trámites necesarios para pedir préstamos personales La Caixa son los habituales, bien fisicamente visitando una oficina de Caixabank y presentando los documentos necesarios como 3 últimas nóminas, declaración de la renta, certificado de ingresos, movimientos bancarios de su cuenta o libreta de ahorros, vida laboral, documentos justificativos de propeidades en su caso y otros documentos que pueda aportar donde demuestre que tiene ingresos y solvencia.

más información en la web de La Caixa


Solicite Aquí su Crédito Rápido Online sin Aval ni Propiedades

Empresa + Info Cantidad Plazo Tae Notas
Vivus prestamos inmediatos Solicitar Hasta 800 € 30 dias 1270% Aprobación Alta
Creditomovil minicreditos ** SOLICITAR** Hasta 700€ 45 días 1309% ****