Préstamos personales Banco Santander

Deje su opinión:


Banco Santander

En esta página le informamos de los préstamos personales Banco Santander, su catálogo de productos, los tipos de interés que cobra el Banco de Santander por los crédito y préstamos al consumo y los plazos y requisitos que piden para estudiar su concesión.

Los siguientes préstamos son los que actualmente tiene el Banco de Santander en oferta:

*Crédito superfidelidad

Reservado para sus mejores clientes. Se puede rebajar el tipo de interés a medida que se contratan más productos como tarjetas, planes de pensiones, seguros de amortización y se puede pedir para cualquier destino. También ofrecen la contratación de un seguro de pago en el caso de quedarse en el paro.

* Anticipo Nómina:

Anticipo por importe máximo de 6.000 euros, calculado en base al doble de su nómina neta mensual, a pagar en 12 meses.
Amortización en 9 cuotas mensuales de capital más intereses.
Multiplique el valor de su nómina en excelentes condiciones y sin coste durante tres meses.

* Supercrédito:

Hasta 60.000 euros de importe y plazos hasta 10 años para devolver el capital prestado. Válido para cualquier destino, compra de coche, reformas del hogar, viajes, gastos personales, etc.

Se puede elegir la periocidad que se quiera para devolver el dinero, en meses, trimestres, o catorce cuotas para hacer coincidir con las pagas extraordinarias. También admiten una carencia para reducir la cuota a pagar en los primeros años,  con lo que se puede retrasar la devolución del capital en 2 años.

*  Préstamo supercoche:

Importe desde 3.000 a 48.000 euros a devolver en 5 años para la compra de coche nuevo o coche de ocasión. Admiten una carencia de 3 meses para pagar menos cuota en el inicio. También se permite aplazar un 30% del capital al vencimiento de la operación con lo que igualmente se consigue rebajar la letra a pagar cada mes.

* Supercrédito Deposito:

Si tiene un Fonde de inversión, Plan de pensiones, acciones o cualquier depósito de dinero y no quiere o no peude disponer en ese momento, el Banco de Santander le concede un crédito desde 600 euros hasta 50.000 euros con la garantía de los depósitos y a tipos de interés acordes con la operación de anticipo de fondos.

Más información en Préstamos Banco Santander


Solicite Aquí su Crédito Rápido Online sin Aval ni Propiedades

Empresa + Info Cantidad Plazo Tae Notas
Vivus prestamos inmediatos Solicitar Hasta 800 € 30 dias 1270% Aprobación Alta
Creditomovil minicreditos ** SOLICITAR** Hasta 700€ 45 días 1309% ****