Prestamistas particulares en Venezuela

Deje su opinión:

Estás en: Inicio > Prestamistas > Prestamistas particulares Venezuela



Datos sobre créditos en Venezuela:

                     INFORMACION: No se admiten anuncios y peticiones fuera de España:


Si Buscas prestamistas particulares en Venezuela o cualquiera de sus provincias o ciudades mas importantes como Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay, Ciudad Guayana, Barcelona, San Cristóbal, Maturin, Ciudad Bolivar, Puerto La Cruz, Mérida.? ¿Necesita dinero urgente?

Desde Topbanco.com le informamos que existen múltiples estafas en internet que tratan de engañar a aquellas personas que buscan dinero online y que siempre piden una pequeña cantidad de dinero adelantado con diferentes excusas como gatos de notario, gastos de seguro a contratar para el préstamo, tasas del país, etc. Sobre todo se concentran las estafas procedentes de paises como Benim y Nigeria. Nuestro consejo es que no envie nunca dinero anticipado a nadie y no responda a correos que le envian ofrecienole dinero.
La única forma que se puede pedir dinero en internet es solicitando el préstamos en financieras online de su país de origen que estén debidamente legalizadas con su nif y dirección física. Le pedimos no inserte peticiónes de crédito para Venezuela, ya que topbanco.com informa solo para las financieras operativas en España y por tanto, sus consultas no podrán ser atendidas.

En topbanco.com primera red social en la que puede conectar personas particulares que buscan crédito rápido online con prestamistas privados que están dispuestos a dejar su dinero a cambio de una mejor rentabilidad que la que obtienen en bancos y otras entidades de depósito.

Son varios los motivos por los que un particular acude a otros particulares para cubrir sus necesidades financieras:

En países como España donde la población está altamente bancarizada, suelen acudir a prestamistas particulares al no ser admitidos en bancos por estar en filtros de morosidad, no tener ingresos suficientes o no poder demostrar los mismos con documentos.

Sin embargo en algunos países de latinoamerica como México, Venezuela, Ecuador, etc. La población tiene menos cuentas abiertas en bancos y por eso abundan más personas particulares que prestan dinero.

No obstante, siempre que se pida dinero a un prestamista particular y especialmente si se hace online por internet, se ha de tener en cuenta los múltiples estafadores que existen en internet. Siga estas reglas y no tendrá problemas: NO ENVIAR DINERO ANTICIPADO A NADIE bajo ningún concepto o excusa (ni seguros, ni tasas, ni abogados, etc). No atender correos que recibirá sin haberlos solicitado. Y siempre pedir el dinero en contacto directo con la persona en su ciudad.

 


Consultas sobre préstamos en Venezuela

A continuación puedes dejarnos tu consulta o petición si necesitas dinero y estas buscando prestamistas particulares en Venezuela que puedan darte un crédito rápido o un préstamo privado entre particulares. Si ofreces préstamos o microcréditos también puedes dejar tu oferta con nosotros en Topbanco para que puedas ayudar a nuestra comunidad.