Prestamistas Particulares USA-Estados Unidos

Deje su opinión:

Estás en: Inicio > Prestamistas > Prestamistas particulares USA





Datos sobre créditos en USA – Estados Unidos:

Si estas buscando prestamistas particulares en USA – Estados Unidos  o cualquiera de sus ciudades de habla hispana en los estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas y ciudades mas importantes como Los Angeles, San Diego, San antonio, Tucson, Phoenix y otras como Miami ? ¿Necesita dinero urgente?

Deje su petición en nuestra red social y podrá ser atendida por algunos de los prestamistas privados interesados en su operación siempre que le ofrezca las debidas garantías de cobro y le ofrezca una rentabilidad acorde y satisfactoria para ambas partes

En topbanco.com primera red social en la que puede conectar personas particulares que buscan crédito rápido online con prestamistas privados que están dispuestos a dejar su dinero a cambio de una mejor rentabilidad que la que obtienen en bancos y otras entidades de depósito.

Son varios los motivos por los que un particular acude a otros particulares para cubrir sus necesidades financieras:

En países como España donde la población está altamente bancarizada, suelen acudir a prestamistas particulares al no ser admitidos en bancos por estar en filtros de morosidad rai o asnef. En Chile se conoce a este filtro como DICOM – Registro de Impagados en Chile, no tener ingresos suficientes o no poder demostrar los mismos con documentos.

Sin embargo en algunos países de latinoamerica como México, Chile, Ecuador, etc. La población tiene menos cuentas abiertas en bancos y por eso abundan más personas particulares que prestan dinero.

En Estados Unidos, no es habitual encontrar prestamistas privados que se dediquen a prestar su dinero ya que el sistema bancario está ampliamente implantado al igual que ocurre en Europa por lo que siempre será mas aconsejable que acuda a un banco para pedir dinero. No obstante, siempre le dejamos abierta esta posibilidad por si existiera algún prestamista particular.

No obstante, siempre que se pida dinero a un prestamista particular y especialmente si se hace online por internet, se ha de tener en cuenta los múltiples estafadores que existen en internet. Siga estas reglas y no tendrá problemas: NO ENVIAR DINERO ANTICIPADO A NADIE bajo ningún concepto o excusa (ni seguros, ni tasas, ni abogados, etc). No atender correos que recibirá sin haberlos solicitado. Y siempre pedir el dinero en contacto directo con la persona en su ciudad.

 


Consultas sobre préstamos en USA – Estados Unidos

A continuación puedes dejarnos tu consulta o petición si necesitas dinero y estas buscando prestamistas particulares en USA Estados Unidos que puedan darte un crédito rápido o un préstamo privado entre particulares. Si ofreces préstamos o microcréditos también puedes dejar tu oferta con nosotros en Topbanco para que puedas ayudar a nuestra comunidad.