Prestamistas particulares en España

Deje su opinión:

Estás en: Inicio > Prestamistas > Prestamistas particulares en España





Datos sobre créditos en España:

Hay que tener en cuenta que las financieras online que ofrecen Préstamos Rápidos en España, no están supervisados por el Banco de España por lo que en caso de cualquier incidencia o queja, no se puede presentar una reclamación en el Banco de España. No existe una normativa que regule las operación Minipréstamos que se anuncian en internet y en todo caso quedan dentro de la Ley de consumo. Tampoco existe una regulación específica que controle los préstamos entre particulares y a los prestamistas urgentes o personas particulares que se ofrecen a prestar su dinero. Por este motivo, vienen ocurriendo denuncias por abusos por parte de estos prestamistas privados que actúan como prestatarios cuando existe una propiedad o vivienda para hipotecar siempre que la garantía cubra con exceso el importe que prestan. En ocasiones, el fin que buscan estos prestamistas particulares es quedarse con la vivienda a bajo precio.

A continuación detallamos páginas  donde se anuncian  prestamistas particulares en España por provincias donde podrá buscar créditos entre particulares y préstamos urgentes, financieras online que prestan dinero sin nómina ni aval y hacen microcréditos con asnef

Baner publicidad


Consultas sobre préstamos en España

A continuación puedes dejarnos tu consulta o petición si necesitas dinero y estas buscando prestamistas particulares en España que puedan darte un crédito rápido o un préstamo privado entre particulares. Si ofreces préstamos o microcréditos también puedes dejar tu oferta con nosotros en Topbanco para que puedas ayudar a nuestra comunidad.