Prestamistas particulares en Argentina

Deje su opinión:

Estás en: Inicio > Prestamistas > Prestamistas particulares Argentina




Datos sobre créditos en Argentina:

Si buscas prestamistas particulares en Argentina o cualquiera de sus provincias o ciudades mas importantes como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Miguel de Tucumán, La Plata, Mar del Plata, Salta, Santa Fe, San Juan Argentina? ¿Necesita dinero urgente?

Deje su petición en nuestra red social y podrá ser atendida por algunos de los prestamistas privados interesados en su operación siempre que le ofrezca las debidas garantías de cobro y le ofrezca una rentabilidad acorde y satisfactoria para ambas partes

En topbanco.com primera red social en la que puede conectar personas particulares que buscan crédito rápido online con prestamistas privados que están dispuestos a dejar su dinero a cambio de una mejor rentabilidad que la que obtienen en bancos y otras entidades de depósito.

Son varios los motivos por los que un particular acude a otros particulares para cubrir sus necesidades financieras:

En países como España donde la población está altamente bancarizada, suelen acudir a prestamistas particulares al no ser admitidos en bancos por estar en filtros de morosidad rai o asnef, en Argentina se le conoce como Veraz – Registro de préstamos impagados en Argentina, no tener ingresos suficientes o no poder demostrar los mismos con documentos.

Sin embargo en algunos países de latinoamerica como México, Argentina, Ecuador, etc. La población tiene menos cuentas abiertas en bancos y por eso abundan más personas particulares que prestan dinero.

No obstante, siempre que se pida dinero a un prestamista particular y especialmente si se hace online por internet, se ha de tener en cuenta los múltiples estafadores que existen en internet. Siga estas reglas y no tendrá problemas: NO ENVIAR DINERO ANTICIPADO A NADIE bajo ningún concepto o excusa (ni seguros, ni tasas, ni abogados, etc). No atender correos que recibirá sin haberlos solicitado. Y siempre pedir el dinero en contacto directo con la persona en su ciudad.

Lo más habitual es encontrar en internet búsqueda similares a: “necesito 100.000 pesos o x cantidad para el pago de unas deudas” y son estas las que aprovechan los estafadores para tomar los correos de los solicitantes y remitirles ofertas de dinero rápido que siempre resultan ser un fraude.

 


Consultas sobre préstamos en Argentina

A continuación puedes dejarnos tu consulta o petición si necesitas dinero y estas buscando prestamistas particulares en Argentina que puedan darte un crédito rápido o un préstamo privado entre particulares. Si ofreces préstamos o microcréditos también puedes dejar tu oferta con nosotros en Topbanco para que puedas ayudar a nuestra comunidad.