Onlinecredit Préstamos Rápidos Pago en 10 minutos

Deje su opinión:

Publicado el 30 agosto 2016 por TopBanco.com

Onlinecredit es la marca que utiliza la empresa EUROPA FIRME SL con NIf B9876653 y domicilio social en Calle Hermosilla, 28001 Madrid. para la venta de sus productos financieros que basicamente se centran en los llamados minicréditos. En Onlinecredit se pueden pedir créditos rápdios hasta los 1.400 euros aunque en la primera operación conceden 300 euros con plazo de devolución a los 30 días. Para el caso de pedir 1.400 euros cuando ya ha sido cliente, el plazo de devolución puede llegar hasta los 4 meses.

Onlinecredit préstamos personales

Como pedir un minicrédito en Onlinecredit.es

Los pasos a seguir para pedir un minipréstamo en Onlinecredit son similares al resto de financieras online que conceden créditos con pago en unos minutos:
1.- Accede a su web www.onlinecredit.es y lo primero que se encuentra es un selector donde elige la cantidad que necesita y el plazo a devolver el dinero. Como le decimos anteriormente, 300 euros máximo si es la primera operación y 1.400 para los ya clientes.
2.- A continuación le muestran un formulario donde tiene que introducir sus datos personales nombre, apellidos, dirección, su número de teléfono movil, correo electrónico y sus datos económicos, donde trabaja si tiene nómina o cobra paro, alquileres etc.
3.- Una vez cumplimentado el formulario tiene que enviar copia de su DNI o tarjeta de residente y justificación de lo que ingresa o lo que gana, es decir nómina, paro, alquileres etc.
4.- Si Onlinecredit le autoriza el crédito, le envia un contrato por correo electrónico que deberá aceptar y a continuación le pagan el dinero en unos minutos abonandolo en la cuenta bancaria que antes habrá informado.

Como se devuelve el dinero prestado por Onlinecredit

LLegado el vencimiento del préstamo o antes si lo considera necesario, tiene dos formas de cancelar el crédito:
1.- Mediante tarjeta de crédito, entra en la web de onlinecredit.es con su nombre de usuario y contraseña, introduce los datos de su tarjeta, número, fecha de caducidad y los 3 dígitos de control que tiene al dorso de la tarjeta y le cancelan de forma automática el préstamo.
La ventaja que tiene utilizando esta forma de amortización es que puede pedir inmediatamente otro crédito ya que el primero o anterior se ha pagado satisfactoriamente.
2.- Mediante transferencia bancaria desde su cuenta a favor de Onlinecredit en cualquiera de los bancos que le informan en su web que en la actualidad son los principales, Banco de Sabadell, La Caixa, BBVA, Banco de Santander y Bankia. En el ingreso o transferencia tiene que indicar su DNI y el beneficiario EUROPA FIRME SL. para que su ingreso sea identificado. En este caso, si quiere pedir otro préstamo, tendrá que esperar a que la financiera reciba el dinero y lo destine al pago de su operación.

Préstamos Urgentes con asnef en Onlincredit

En Onlinecredit como en el resto de financieras consultan el registro de morosos RAI y Asnef, por tanto, si necesita Préstamos Urgentes estando en asnef, deberá saber que solo el hecho de estar en dicha lista de morosos, será una dificultad añadida para conseguir el dinero rápido que necesita. No obstante, como hemos indicado en otras ocasiones, depende de la cantidad en la que aparece su nombre en morosidad y el motivo de la misma. Cuando el importe es inferior a los 1.000 euros y la causa de haber dejado de pagar es de alguna factura de telefonía movil o de otras compañias como Canal Plus, etc, las financieras suelen ser más comprensivas y le pueden conceder créditos con Asnef.
Si la cantidad que debe y tiene registrada en Asnef es motivada por haber dejado de pagar otros préstamos anteriores de bancos o de financieras y también el impago de tarjetas de crédito, con seguridad que su petición será denegada. En estos casos una alternativa sería que otra persona de confianza solictiará el crédito por su cuenta y usted el dinero al vencimiento.

Requisitos para Pedir un minicrédito en Onlinecredit

Para pedir un préstamo en Online credit, tendrá que cumplir unos requisitos mínimos:
1.- Tener másde 21 años
2.- Tener la residencia en España que desmostrará con el DNI o con la tarjeta de residente en el caso de extranjeros
3.- Disponer de una libreta de ahorros o cuenta corriente en un banco y que esté activa.
4.- Demostrar unos ingresos periódicos tanto de nómina, ayudas, paro etc.
5.- Disponer de un teléfno movil activo y una dirección de correo electrónico.

Opiniones y teléfono de contacto de Onlicredit

En la actualidad no tenemos opiniones sobre Onlinecredit por lo que pedimos a los usuarios de nuestra web que hayan tenido un préstamo en esta financiera que nos dejen sus comentarios sobre la agilidad, el coste, la amibilidad, la fiabilidad que les ofrece etc.
El teléfono de contacto de Onlinecredit es el 91 0601156 y tambiés se puede pedir inofrmación o resover incidencias en el correo de atención al cliente de onlinecredit info (arroba)onlinecredit.es
El horario de atención al cliente en Onlinecredit es de lunes a viernes de 8:30 horas a 19:00 y los sabados desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas.


Solicite Aquí su Crédito Rápido Online sin Aval ni Propiedades

Pos. Empresa Cantidad Plazo Tae + Info
1 Quebuenos Minipréstamos rápidos Hasta 900 € Hasta 39 dias 2.424 *PEDIR AQUI*
2 Vivus prestamos inmediatos Hasta 800 € 30 dias 1270 Solicitar