Mini préstamos Rápidos Online

Deje su opinión:


¿Que son los mini préstamos? Hasta que importe podemos considerar que estabamos hablando de un minicrédito o minipréstamo?

Si hacemos algunas busquedas en google sobre las ofertas que se encuentra de dinero rápido, podemos considerar que los miniprestamos son de importes hasta 600 euros. A partir del importe de 600 euros los trámites y documentación necesaria para pedir el préstamo o crédito en bancos y entidades financieras son mayores por lo que ya no podemos considerar que se pide un mini prestamo.

Al tratarse de cantidades pequeñas, el dinero se puede pedir con menos formalidades, sin justificar ingresos e incluso en algunos casos teniendo filtros de morosidad rai y asnef si las cantidades debidas no son superiores a 500 euros, es decir conseguir miniprestamos con asnef cosa que si pedimos prestamos personales de consumo como la compra de un coche o reformas del hogar sería imposible. Se trata de conseguir préstamos rápidos sin papeles.
Mini prestamos

En general es suficiente con ser mayor de 21 años, no tener rai ni asnef y facilitar un número de cuenta bancaria para el abono. La contestación de las financieras para los minicreditos sin nomina suele ser muy rápida y online. Casi siempre prometen que contestan el 10 minutos y el abono en cuenta del banco del solicitante lo que tarde la transferencia.

Miniprestamos rápidos sin nómina

Los minicreditos se piden para compras de pequeño importe, como un tablet, cambiar el teléfono movil, adquirir electrodomésticos como una lavadora, frigorífico, etc. También se utilizan para gastos no materiales como gastos de estudio, un viaje, etc.

No es recomendable hacer mucho uso de estos miniprestamos sin nómina salvo que no exista otra solución y su petición sea indispensable dado su alto coste ya que aunque el interés no sea muy caro, las fuertes comisiones que cobran hacen que la TAE o retabilidad para el prestamista suba a cotas que llegan a ser del 50%.

Existe otro concepto de minicreditos que son aquellos préstamos sociales que se conceden a través de ONG como kiva.org mediante los que se entregan cantidades hasta 800 euros para proyectos en paises del tercer mundo que ayudan al desarrollo y la generación de autoempleo y cooperativas que les sirven como medios de vida a familias enteras.

Mini Préstamos online con ansef:

También es posible conseguir minicreditos online estando en asnef si la deuda registarada en la lista de morosos es inferior a los 1.000 euros y ese importe no es debido a otras deudas de préstamos no pagados. La financieras online que conceden Miniprestamos con asnef le dan menos importancia que los bancos a estar en registro de morosos ya que sus préstamos son de pequela cuantía y la rentabilidad que obtienen por sus créditos es tal alta que les compensa poibles deudas por falta de pago. No obstante, estas financieras le suelen dar sus impagos a empresas de recobro que le hacen la vida imposible con llamadas a los morosos.

Como pedir Minicreditos rápidos online:

Como hemos expresado en otras ocasiones, antes de solicitar un minicredito rápido sin nómina y sin avales, debe intentarlo en su banco o caja donde tiene la cuenta abierta ya que el coste es siempre bastante más barato y con mayores garantías y transparencia. Los bancos tienen varias herramientas a su alcance para dejarle dispoenr de esas pequeñas cantidades para gastos imprevistos como el anticipo de nómina, el desubierto bancario, disponer dinero de la tarjeta de crédito etc.

Si ha agotado esas posibilidades, puede solicitar minipréstamos rápidos online sin nómina ni aval y sin tener propiedades en las financieras online que hay en internet teniendo en cuenta que deben estar debidamente legalizadas con su nif y registro mercantil y nunca le pedirán dinero por adelantado.

Estas son algunas de las web que le ofrecen dinero rápido :

Quebueno.es muy anunciada en televisión actualmente y que le ofrece hasta los 900 euros a pagar en un plazo máximo de 30 dias aunque como es habitual en este tipo de entidades, el primer préstamo solo le conceden 300 euros. En sucesivos créditos si usted ha pagado bien le pueden llegar hasta los 900 euros.

Vivus.es: Créditos al instante. Esta financiera online indica en su web que usted dispondrá del dinero del crédito en tan solo 10 minutos y tiene promociones de la primera opración gratis sin intereses para captación de nuevos clientes en España.

Creditomovil.es: Préstamos rápidos online desde los 50 hasta los 700 euros y plazo máximo de devolución en 45 dias. y como en los otros casos, el primer minipréstamo es máximo 300 euros. El coste de estos créditos en términos de TAE según su web en ejemplo es del 1.309% para un préstamo de 200 euros a devolver en 30 dias.

En todas estas web, el dinero urgente se pide de forma online. Al entrar en la web en la primera pantalla se selecciona la cnatidad que se quiere pedir y el plazo para devolver el dinero. Como hemos indicado anteriormente, en general será máximo 300 euros y máximo 30 dias auqnue hay excepciones.

En la siguiente pantalla se rellenan los datos personales de nombre dirección y los ingresos que se tienen cada mes por nómina, pensión, alquileres, ayudas etc. Una vez cumplimentados estos datos, en unos minutos nos pasan la contestación y si nuestra propuesta es aceptada, en 10 minutos nos pagan el dinero mediante transferencia a nuestra libreta de ahorros. A tener en cuenta que siempre es necesario tener un teléfono movil y un correo electrónico para todas las comunicaciones futuras.

Requisitos para Pedir Mini Préstamos urgentes

Las condiciones para solicitar miniprestamos con pago al instante son similares en todas, es decir:

Ser mayor de endad, aunque en algunos casos solo conceden créditos desde los 21 años hasta los 70.
Tener abierta una cuenta corriente o libreta de ahorros en una entidad bancaria donde nos pagarán el dinero
Disponer de un teléfono movil que esté accesible
Disponer de un email o correo electrónico.
En algunos casos tener una tarjeta de débito asociada a la libreta de ahorros.
Tener ingresos periódicos mensuales que no necesariamente tienen que ser de nómina. Puede ser paro, pensión, alquileres, ayudas, trabajos etc.
No estar en registro de morosos RAI Asnef, aunque hay excepciones si lo que se debe es de pequeño importe.



Solicite Aquí su Crédito Rápido Online sin Aval ni Propiedades

Empresa + Info Cantidad Plazo Tae Notas
Vivus prestamos inmediatos Solicitar Hasta 800 € 30 dias 1270% Aprobación Alta
Creditomovil minicreditos ** SOLICITAR** Hasta 700€ 45 días 1309% ****