Los 5 Mejores Créditos Rápidos con Respuesta Inmediata

Deje su opinión:

Publicado el 12 enero 2017 por TopBanco.com



Finalizadas la fiestas navideñas que siempre suponen un mayor gasto por las compras de comidas y cenas especiales así como regalos de Papa Noel y Reyes hacen que las economías familiares lo sufran y de ahí que posteriormente llegue la temida “cuesta de Enero” y es que aún teniendo trabajo y habiendo cobrado la correspondiente paga extra de Navidad en Diciembre, con frecuencia los gastos superan a los ingresos.

5 mejores créditos rápidos

Si además de lo indicado, durante el mes de Enero surge algún imprevisto, como puede ser la avería del coche, de electrodomésticos o compras necesarias de última hora, los minicréditos rápidos con respuesta inmediata puede ser la solución.

Cuando Interesa pedir un Préstamo Rápido

En topbanco.com siempre aconsejamos que antes de recurrir a los créditos rápidos de las financieras que operan online en internet, hay que agotar otras posibilidades más baratas y que se pueden solicitar en persona sin tener que acceder a páginas web donde no conocemos a nuestro interlocutor. Algunas de las opciones que puede tener serían las siguientes:
– Si tiene tarjeta de crédito, disponer en efectivo en un cajero automático o directamente en la caja de la oficina bancaria y solicitando el pago aplazado. Si el límite que dispone no es suficiente, le puede plantear al banco la ampliación del crédito.
La cantidad más habitual que ofrecen las financieras online son 300 euros a devolver en 30 días y estos importes se puden obtener facilmente con una tarjeta de crédito y pagar al mes siguiente.
– Si tiene trabajo por cuenta ajena, cobra una pensión o está percibiendo temporalmente el paro, le puede pedir al banco donde viene cobrando mensualmente, un anticipo de nómina o adelanto de la pensión o cantidad del paro.
– Si el periodo o tiempo por el que necesita el dinero son solo unos pocos días, solicitar a la entidad bancaria que nos deje disponer de la cuenta en descubierto o números rojos.
– Pedir un adelanto de la nómina en la misma empresa donde trabaje a descontar a final de mes en cuyo periodo ya le puede dar tiempo a buscar otras soluciones como las indicadas anteriormente para poder cobrar la nómina completa y tener financiaci´pon a más largo plazo, es decir no tener que devolver el dinero en menos de un mes como pasa con los préstamos rápidos.
Agotadas estas posibilidades, y si la necesidad es muy urgente, puede ser el momento de buscar alguna de las financieras online que le mostramos a continuación para solicitar un minipréstamo rápido con pago del dinero al instante.

Mejores financieras online que ofrecen Minicréditos Rápdidos

Son muchas las empresas que se anuncian en internet y en las televisiones mediante spot y en el teletexto. A continuación les detallamos algunas de las más conocidas con enlace a cada una de sus páginas web donde encontrará el formulario para pedir el dinero.

Empresa + Info Cantidad Plazo Tae Notas
Prestamos Rápidos Quebueno *PEDIR AQUI* 300 Eur. 30 dias *NUEVO*
Prestamos Ferratum online *PEDIR AQUI* 300 Eur. 30 dias *NUEVO* ANUNCIADO TV*
Prestamos Inmediatos Vivus *PEDIR AQUI* Hasta 1.000 Eur. 30 dias 1915,50 ANUNCIADO TV
Dineo prestamos rapidos Solicitar 300 € en 10 minutos 30 dias * Dineo*Online
creditozen minicreditos urgentes Solicitar Hasta 500 € 30 dias No disponible * Oferta Creditozen *

Trámites para Pedir Créditos Rápidos Online

Ya hemos indicado anteriormente que ante una urgencia, lo más aconsejable es pedir el dinero en el banco o caja de ahorros donde trabajamos habitualmente ya que el trato es directo y es más sencillo exponer nuestra problemática de viva voz.
Sin embargo, en el caso de las financieras online casí toda la tramitación se hace de forma online en internet o bien con el ordenador en casa o también es posible a través del movil o tablet.
Los pasos a seguir serán siempre los mismos o similares en todas las financieras como las que hemso detallado más arriba.:
En Primer lugar acceder a su web, para ello le facilitamos los accesos a cada una de ellas. En la primera pantalla se encontrará con la opción de seleccionar la cantidad que necesita o quiere pedir y el plazo que devolverá el dinero. Como hemos indicado el inicio, el importe máximo suele ser de 300 euros al menos la primera vez que pida dinero y el tiempo a devolver máximo 45 días aunque lo más habitual son 30 dias.
Una vez seleccionada la cantidad y el plazo, le pasan a otra pantalla donde tiene que teclear sus datos personales, nombre apellidos, dirección, fecha de nacimiento, Nif, etc y siempre será necesario aportar el número de un teléfono movil y un email.
En este mismo paso tiene que aportar información de lo que gana o ingresa cada mes, en que trabaja y si es fijo o eventual. Si es pensionista, cobra el paro o recibe ingresos por otros motivos también lo indicará. De lo que se trata es demostrar o informar que tiene ingresos regulares cada mes para poder devolver el préstamo.
Imprescindible tener una cuenta corriente o libreta de ahorros donde recibir el dinero una vez autorizado. La financiera puede pedirle que confirme la existencia de dicha cuenta autorizandoles a dicha comprobación mediantes sistemas legalizados que tienen al efecto.
Cumplimentados estos datos le pincha a enviar y en unos minutos recibirá un SMS o un correo informando de la decisión positiva o negativa o puede recibir una llamada teléfonica si fuera necesaria alguna aclaración.
Si todo es correcto y su petición es admitida, le piden que acepte el contraro y en unos minutos tendrá el dinero en su cuenta.

Requisitos necesarios para solicitar Microcréditos al instante

Se pueden solicitar préstamos Rápidos sin nómina, sin avalistas y sin tener propiedades ya que su tramitación es sencilla, las cantidades son pequeñas y las financieras no hacen demasidadas preguntas ni necesitan saber para que quiere el dinero.
Inlcuso en ocasiones, también puede conseguir dinero estando en Asnef y en el Rai si el motivo de estar en morosidad no es muy importante y la cantidad no es considerable ya que etas financieras se apoyan en su alta rentabilidad que obtienen a cambio del riesgo que corren de tener impagados.
No obstante, deberá cumplir unsos requisitos mínimos para que le acepten su solicitud de Préstamo al instante:
– Ser residente en España a justificar bien mediante su DNI en el caso de los españoles o de la Tarjeta de residente en el caso de extranjeros.
– Disponer de un teléfono movil operativo con línea donde le enviarán los SMS con la información.
– Tener un correo electrónico abierto.
– Ser mayor de edad y menos de 65 años. En algunas financieras exigen tener cumplidos 21 años.
– Tener abierta una cuenta corriente o libreta de ahorros en Banco o Caja donde nos pagarán el importe del crédito si es autorizado.
– Justificar ingresos periódicos o regulares cada mes que pueden ser de nómina, pensión, paro y de otras ayudas.
– En ocasiones no estar inscrito en registros de morosos, especialmente Asnef y Rai cuando esto puede ser signo de no haber pagado otros préstamos.