HolaDinero Préstamos Rápidos hasta 1.000 euros

Deje su opinión:

Publicado el 24 marzo 2017 por TopBanco.com



En nuestra web topbanco.com venimos haciendo un estudio y análisis de las empresas financieras online que empiezan su actividad en el sector de los Créditos Rápidos sin necsidad de tener nómina y sin avalistas ni hipotecas. En este caso, analizamos esta nueva marca HolaDinero que ofrece préstamos fáciles hasta los 1.000 euros con pago del dinero al instante en tan solo unos minutos.

La marca comercial para operar en internet HolaDinero, está respaldada por la empresa HolaDinero Finance con domicilio en la Calle Ronda de Atocha 12, 28012 Madrid y su número de Identificación fiscal es el 14181815 y constituida según escritura pública ante Notario de Julio del 2.014.

Holadinero Préstamos fáciles

Como se puede pedir un Préstamo Rápido en Holadinero

La forma de pedir dinero urgente en Holadinero es muy similar al que venimos excplicando en el resto de financieras online, es decir:
– Se accede a su página web www.holadinero.es donde se nos muestra un formulario o selector de cantidad que pedimos y el plazo en que devolvemos el dinero con un máximo de 1.000 euros y plazo de 90 días. Si es la primera vez que solicita dinero en esta financiera, el importe máximo que le admiten es de 500 euros. Una vez pagada correctamente la primera operación, en las siguientes peticiones ya puede llegar hasta los 1.000 euros.
– Una vez que ha seleccionado la cantidad y el plazo, el sistema le pide que rellene el formulario con sus datos personales, nombre, apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono movil, etc y seguidamente sus datos económicos, lo que ingresa mensualmente en que concepto si es nómina, paro, pensión, ayudas, etc.
– Cumplimentados estos pasos, recibirá al momento un correo electrónico o un mensaje en su movil informandole si aprueban su solicitud.
Si el préstamo ha sido aceptado, usted lo acepta y en 10 minutos tendrá el dinero en su cuenta. No obstante, dado la demora que se produce entre bancos en las transferencias, el pago lo verá reflejado en su cuenta al momento siempre que su banco coincida con alguno de los que opera Holadinero como son Banco de Sabadell, Bankia, Banco de Santander o Caixa Cataluña ya que en el resto de los bancos tardaría el tiempo necesario para que llegue la transferencia de banco a banco.

Requisitos que pide Holadinero para conceder Préstamos

Los créditos que ofrece Holadinero en su web son muy sencillos de tramitar y su funcionamiento es rápido con poco papeleo y sin demasiadas preguntas. No obstante, siempre hay que reunir determinados requisitos para poder acceder a los préstamos:
– Hay que ser mayor de edad y en ocasiones tener los 21 años cumplidos.
– Vivir en España con la autorización de residencia o ser español.
– Esta residencia la tiene que jsutificar con el DNI en el caso de los españoles o la tarjeta de Residencia en vigor para el caso de los extranjeros
– Disponer de un correo electrónico y de un teléfono movil donde le mandarán los mensajes y documentos.
– Disponer de una cuenta corriente o libreta de ahorros en banco o caja donde le pagarán el importe del crédito.
– Demostrar unos ingresos mínimos mensuales con los que pueda hacer frente al pago del crédito más los intereses. En este caso no es necesario que sea nómina, puede ser pensión, ayudas, el paro, cobro de rentas, alquileres etc. Se trata de Créditos ue se pueden dar si nnómina ni aval.

Préstamos con Rai y Asnef en Hola dinero

Lo primero que se consulta en las financieras y los bancos cuando estudian un crédito es si el solicitante está en registro de morosos especialmente en RAI y Asnef.
No obstante, en el caso de Holadinero podrá acceder a concederle un préstamo con Asnef siempre que la cantidad registrada en Asnef sea de importe pequeño por ejemplo hasta los 1.000, 2.000 euros y el motivo de esta incidencia de pago no sea por haber dejado de pagar otros préstamos o tarjetas. En cualquier caso, siempre puede tratar de jsutificar ante la financiera el motivo de estar en Asnef si usted considera que no tiene importancia.

Opiniones sobre Holadinero

Holadinero ha empezado recientemente sus actividades por lo que notenemos experiencia en su forma de funcionar y que tal son de formales, serios y si cumplen con lo que promenten. Por tanto, aquellos usuarios que ya hayan solicitado un crédito en Holadinero, nos puden dejar sus opiniones sobre HolaDinero en el formulario de comentarios que ofrecemos al final de este artículo.

Ventajas inconvenientes de los créditos fáciles de Hola dinero

Pedir un préstamo facil en Holadinero tiene varias ventajas pero como en todo también tiene inconvenientes.
Entre las ventajas de solicitar un préstamo online en Hola Dinero:
– Son sencillos de tramitar todo de forma online las 24 horas del día los 7 días de la semana.
– Son créditos sin necesidad de tener nómina, sin avalistas y sin garantías hipotecarias
– El dinero se recibe en minutos. Son créditos rápidos y fáciles.
– Con poco papeleo y sin preguntas todo de forma sencilla y rápida.
– En ocasiones se puede conseguir aún estando en Asnef.
– La cantidad que puede llegar hasta los 1.000 euros para pagos urgentes y puntuales.
Como inconvenientes:
– El plazo para devolver es corto por lo que hay que medir las fuerzas antes demeternos
– El coste de interés es caro como pasa en todo elsector de los créditos rápidos
– En la primera operación solo conceden 500 euros.

Teléfono, dirección y datos legales de Holadinero

Dato Empresa Descripción
Marca HolaDinero
Nombre HolaDinero Finance
CIF 14181815
Dirección Ronda de Atocha 12
Código postal 28012
Ciudad MADRID
Provincia MADRID
Autonomia COMUNIDAD DE MADRID
Web www.holadinero.es
Email info@holadinero.es
Teléfono de contacto
952 933 775
Crédito Maximo 1.000 euros
Plazo 90 días
T.A.E Ejemplo 869% a 1232%
Mercantil de Madrid
Registro Mercantil de Madrid