Dinero Urgente

Deje su opinión:


¿Necesita dinero urgente? Como conseguir dinero rápido y sin papeleos

No todas las necesidades de dinero son tan urgentes  y dependen del destino del préstamo o crédito solicitado. Generalmente, si el préstamo se pide para un bien de consumo como puede ser la compra de un coche, muebles o reformas del hogar, no debe haber tal urgencia pues la compra se suele hacer con la debida planificación y la necesidad no surge de forma imprevista y sin olvidar los préstamos hipotecarios destinados a la compra de vivienda que logicamente necesita un proceso mas largo de busqueda del piso apropiado y trámites notariales y de Registro de la Propiedad.

Salvo excepciones, los préstamos de dinero urgente sin nómina serán aquellos de pequeñas cantidades o minicréditos para la compra de pequeños artículos de consumo, viajes, matricula de estudios, compra de librosy otros gastos imprevistos cuyo importe suele ser inferior a 1000 euros, aunque las ofertas de financieras online no llegan a pasar nunca de los 600 euros.

Los préstamos urgentes online en financieras y particulares, dan la contestación en menos de 10 minutos y el abono del dinero suele ser inemdiato. Los requisitos, documentos y papeleo para pedir un crédito rápido son mínimos y en ocasiones incluso no exigen estar limpios de filtros de morosidad (rai y asnef). Lo imprescindible que piden es ser mayor de 21 años y tener un contrato de trabajo estable.

Como conseguir Dinero Rápido

Para pedir un crédito de dinero urgente, tenga preparadas al menos 3 últimas nóminas, la declaración de la renta o IRPF, los años que lleva trabajando, su profesión, empresa donde trabaja, si es contrato fijo o temporal, Si tiene otros prestamos y cuanto paga de letra mensual, Otras posibles deudas, etc.  En su caso también todos estos datos de su pareja en el caso de que trabaje.

Indique si tiene propiedades a su nombre, vehículo, plazas de garaje, vivienda, y si tiene hipoteca alguna de las propiedades.

Si busca dinero urgente online, Consulte primero en su banco donde tiene domiciliada la nómina y solo en el caso de que el banco no le preste dinero, consulte en las financieras que se anuncian en internet y en páginas como esta de www.topbanco.com comprobando siempre que están debidamente legalizadas y con web corporativa. No pida nunca dinero urgente a supuestos prestamistas que le ofrecen créditos mediante correos electrónicos y como hemos citado en otras ocasiones, no envie dinero antes de recibir el efectivo del préstamo.

Si dispone de tarjeta de crédito, haga una disposición de efectivo en el cajero automático de su banco y solicite el pago aplazado de la deuda de la tarjeta y de esta forma la podrá utilizar como si fuera un crédito. Debe tener en cuenta que este tipo de financiación resulta bastante cara, aunque no tanto como las empresas financieras de microcréditos que le explicamos a continuación.

Si lo que necesita es dinero urgente con asnef, antes intente borrar de los registros de morosos, rai y asnef sifuera posible. Si la cantidad que aparece a su nombre en estos registros es pequeña como por ejemplo impagos por telefonía, pruebe a pedir el dinero urgente con solo dni en las financieras de internet que ofrecen préstamos rápidos con o sin nómina que en algunos casos pueden conceder el crédito estando en asnef.

Estas financieras online están dispuestas a conceder minicréditos y entregarle el dinero urgente sin papeles dado que se trata de préstamos de pequeño importe por los que cobran altos tipos de interés con TAE cercanas al 3.000% y por tanto les compensa asumir riesgos en caso de impago.

Son Legales las Financieras Online de Dinero Rápido:

Las entidades que operan en internet ofreciendo dinero al instante están legalmente establecidas y tienen su Nif y datos del Registro Mercantil visible en su aviso legal en la web pero estas financieras no están bajo el control del Banco de España por lo que los intereses y comisiones que cobran pueden considerarse usura por su alto coste. Estas empresas pueden conceder incluso Minicréditos con pago del dinero rápido en menos de 10 minutos estando en asnef ya que les compensa posibles impagos lo caro que cobran. Por contra, conceden dinero urgente sin necesidad de tener nómina ni avales y sin propiedades.

Si necesita dinero rápido y su banco no le autoriza un préstamo personal de forma inmediata, este tipo de financiación es una posible solución siempre que tengan en cuenta que no es conveniente utilizar estos minicréditos online para quitar otras deudas y que tendrá que devolver el dinero en cortos periodos de tiempo y que l oque pagará entre intereses y comisiones es mucho más caro que en los bancos y cajas de ahorro.

Créditos y Préstamos de Dinero Urgente:

Antes de recurrir a las financieras online que tramitan en internet Minicréditos online de dinero Rápido, y como hemos expuesto anteriormente, debe agotar otras posibilidades de financiación. Si tiene una tarjeta de crédito mirar si tiene saldo disponible y la posibilidad de conseguir dinero rápido a crédito disponiendo en el cajero automático. Si tiene una nómina, pedir al banco donde la tiene domiciliada que le deje disponer de su libreta de ahorros dejando el saldo en descubierto o en números rojos. También preguntar en el banco si le pueden conceder un anticipo de su nómina hasta final de mes para cancelar con el ingreso de su nómina.

Otra posibilidad de conseguir dinero urgente es pedir prestado a personas particulares de su entorno, familiares y amistades si tiene la suficiente confianza y conocen su situación o pedir el préstamo en plataformas web que intermedian entre particulares que prestan su dinero y aquellas personas que necesitan financiación.

 

Escrito por: Florencio Martin en Google +


Solicite Aquí su Crédito Rápido Online sin Aval ni Propiedades

Empresa + Info Cantidad Plazo Tae Notas
Vivus prestamos inmediatos Solicitar Hasta 800 € 30 dias 1270% Aprobación Alta
Creditomovil minicreditos ** SOLICITAR** Hasta 700€ 45 días 1309% ****